Reunión informativa llevada a cabo en el auditorio de la Presidencia Municipal, impartida por personal del Gobierno de la República.
El H. Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca que encabeza el Presidente Municipal Oscar Anguiano Martínez, expresa su más sincero agradecimiento a todas y todos los ciudadanos por su destacada participación…