Este fin de semana se llevó a cabo una jornada de limpieza en la carretera San Matías Tlalancaleca – Juárez Coronaco, donde se retiró maleza y se derramaron árboles que obstruían el paso, mejorando así la visibilidad y seguridad para quienes transitan por esta vía.
👷‍♂️ En estas labores participaron activamente habitantes de la Junta Auxiliar de Juárez Coronaco, así como el Comisariado Ejidal Artemio Garrido y ejidatarios comprometidos con el bienestar de la comunidad, quienes unieron esfuerzos para mejorar esta importante vialidad.
El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca, encabezado por el presidente municipal Oscar Anguiano Martínez, reconoce y agradece el trabajo colaborativo de los vecinos y del ejido, reafirmando que cuando sociedad y gobierno trabajan juntos, los resultados se reflejan en beneficio de todos.
💪🌳

Por sys_admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *