Este fin de semana se llevó a cabo una jornada de limpieza en la carretera San Matías Tlalancaleca – Juárez Coronaco, donde se retiró maleza y se derramaron árboles que obstruían el paso, mejorando así la visibilidad y seguridad para quienes transitan por esta vía.
El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca, encabezado por el presidente municipal Oscar Anguiano Martínez, reconoce y agradece el trabajo colaborativo de los vecinos y del ejido, reafirmando que cuando sociedad y gobierno trabajan juntos, los resultados se reflejan en beneficio de todos.