Screenshot
El presidente municipal Óscar Anguiano Martínez invita a todas y todos los ciudadanos de San Matías Tlalancaleca a participar en el programa de entrega voluntaria de armas.
Si tienes un arma en casa y ya no la necesitas o la conservas por miedo, entrégala de manera segura —sin represalias— y contribuye a cuidar a nuestras familias y a nuestros niños.
¿Qué ofrece el programa?
• El municipio otorgará una gratificación económica a quienes entreguen voluntariamente sus armas.
• La recepción se realizará de forma segura, confidencial y profesional, por personal autorizado de la SEDENA.
¿Cómo entregar?
• No manipules el arma. Evita tocar el gatillo o desmontarla.
• Acude en estos momentos y hasta las 14:00 horas.
Importante
• Este programa busca prevenir accidentes y reducir la violencia en los hogares.
• La entrega voluntaria es una acción responsable que beneficia a toda la comunidad.
Por la seguridad de nuestras familias, si tienes un arma, considera entregarla.
Juntos hacemos de San Matías Tlalancaleca un lugar más seguro. 💙

Por sys_admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *