Como parte de los compromisos presentados en el Primer Informe de Gobierno del presidente Óscar Anguiano Martínez, el Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca continúa impulsando acciones que mejoran la calidad de vida de las familias del municipio.
Se beneficiaron a diversos hogares con la entrega de calentadores solares, una alternativa sustentable que aprovecha la energía del sol.
Gracias a este apoyo, las familias han logrado hasta un 80% de ahorro en el consumo de gas, fortaleciendo su economía y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
💧☀️ Seguimos cumpliendo con hechos, trabajando por un municipio más sustentable y con mejores oportunidades para todos.

Por sys_admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *