Como parte de los compromisos presentados en el Primer Informe de Gobierno del presidente Óscar Anguiano Martínez, el Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca continúa impulsando acciones que mejoran la calidad de vida de las familias del municipio.Se beneficiaron a diversos hogares con la entrega de calentadores solares, una alternativa sustentable que aprovecha la energía del sol.
Gracias a este apoyo, las familias han logrado hasta un 80% de ahorro en el consumo de gas, fortaleciendo su economía y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.