– La nueva distribuidora comenzó operaciones en Juárez Coronaco, la junta auxiliar más grande del municipio.

SAN MATÍAS TLALANCALECA PUE.- En San Matías Tlalancaleca se avanza para lograr que los ciudadanos tengan acceso a una mejor nutrición, con la puesta en funcionamiento de la segunda lechería Liconsa en el municipio, ubicada en la junta auxiliar de Juárez Coronaco, sentenció el presidente, Óscar Anguiano Martínez.

El edil, el gerente de Abasto Nacional de Liconsa, Víctor Hugo Pérez Rojas y el presidente auxiliar de Coronaco, Adrian Flores Olvera, inauguraron las instalaciones de la nueva distribuidora y entregaron las tarjetas con las que los primeros beneficiarios podrán adquirir el producto.

Anguiano Martínez agradeció el apoyo del gobierno federal para habilitar una segunda lechería en el municipio, ya que con ello los habitantes de Coronaco dejarán de acudir hasta la cabecera para adquirir la leche y será mayor la cantidad de beneficiarios.

Víctor Hugo Perez Rojas, Gerente de Abasto Nacional, expresó que Liconsa es una empresa con 78 años de existencia que busca garantizar la seguridad alimentaria, la nutrición y beneficiar a población objetivo como son niños, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactantes y personas con discapacidad.

“Ustedes se suman a los más de 10 mil 800 puntos de venta que tenemos en el país y se suman a más de 5.5 millones de mexicanos que reciben esta leche en todo México, la mejor leche que se produce en el país”, pronunció.

El presidente auxiliar de Juárez Coronaco, Adrian Flores Olvera, agradeció a las autoridades municipales y federales por el apoyo recibido para habilitar una lechería en su comunidad y aseguró que este tipo de proyectos demuestran que cuando las autoridades se coordinan se alcanzan mejores resultados en beneficio de la sociedad.

Por sys_admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *